Una de las más grandes emociones que podemos experimentar durante la vida, es la compra de una casa nueva. Lo más importante que tenemos es la familia y por ellos hacemos grandes esfuerzos. El regalarles una casa nueva, además de significar un aumento en nuestro patrimonio, simboliza el amor y el esfuerzo que más adelante va a ser recordado con alegría y felicidad.
El saber que tenemos una vivienda propia, un lugar seguro al que podemos llegar cada día, no tiene nombre. Le estamos brindando a nuestra familia seguridad y estabilidad.
Beneficios de tener una casa nueva
Tener una casa propia nos brinda un espacio íntimo y privado, un punto de reunión con nuestros seres queridos en donde podemos llegar a comer, jugar, descansar y mucho más. También sirven como lugares para poder desempeñar nuestros distintos trabajos. Es un lugar vital para el desarrollo humano. En ella las personas pueden sentirse bien, tranquilas, protegidas, seguras, saludables.
La compra de una casa nueva es quizá la operación financiera más importante que vas a realizar en toda tu vida, ya que representará la mayoría de tu patrimonio.
Empezando con uno de los motivos más comunes o razones más obvias, es qué cuando eres dueño de tu propia casa tienes la libertad para hacer los cambios que quieras. Esto es un gran beneficio, pues podrás adecuarla en cada momento que lo requieras, realizando las modificaciones que se te ocurran en cualquier momento y en cualquier espacio, sin que nadie te lo impida.
Tu casa acumula valor con el tiempo, este punto es muy importante, ya que está comprobado que la inversión en bienes raíces es la más rentable a largo del tiempo y que sigue siendo una inversión segura porque se revaloriza año tras año.
Cuando la casa es tuya, mejora tu sentido de estabilidad y el de tu familia. Además, aumenta en un buen porcentaje el ahorro de tu dinero al invertir en una propiedad. Porque, por lo general, cuando te encuentras pagando renta tienes la sensación de estar derrochando tu dinero en un tercero.
Mercasa, tus mejores asesores
Es el momento de sorprender a tu familia y empezar el año estrenando una casa que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto… Mercasa.
En Mercasa contamos con un gran inventario de viviendas para que puedas elegir el inmueble ideal. Nosotros te ayudaremos a realizar todos los trámites.
Seremos tus mejores asesores. Contáctanos.
Feliz Navidad y un próspero 2023 te desean tus amigos de Mercasa.
0 comentarios