¿Quieres vivir de tus rentas?

vivir de tus rentas

Cuantas veces hemos oído: «el dinero no lo es todo… ah pero como ayuda». No hay una inversión que te de mejores dividendos que el tener tu dinero colocado en bienes inmuebles y vivir de tus rentas tranquilamente.

Parece un sueño ¿verdad? Pero puede llegar a ser posible. Tal vez hayas heredado algún dinero, te hayas sacado un premio o que seas un ahorrador empedernido. Y si no fue así, puedes recurrir a un préstamo bancario para la adquisición de una casa o un departamento. Con el alquiler de este, se podrá ir pagando solo.

Pues no lo pienses más e invierte tu dinero en bienes inmuebles y así podrás tener esa paz financiera. No tendrás que depender económicamente de nadie.

¡Aspectos que debes tener en cuenta al comprar una propiedad para su renta!

vivir de tus rentas

El vivir de tus rentas es vivir de tu propio negocio, por lo que debes cuidar y embellecer los «productos» que vas a ofertar. Mantenerlos en las mejores condiciones para obtener la mayor renta posible. Es por eso que antes de comprar una vivienda debemos tener en cuenta:

  • Ubicación: investiga perfectamente si el bien que piensas comprar se encuentra cerca de vías de acceso al transporte público y avenidas principales. Si lo piensas rentar para oficinas, que se encuentre en un lugar céntrico, si cuenta con estacionamiento, y si no, checar que haya estacionamientos públicos cerca a él.
  • Plusvalía: es el aumento de precio que tendrá tu propiedad. Este aspecto es muy variable, ya que dependerá de la ubicación en donde se encuentre, si hay o están por construir cerca de ella, escuelas. De igual manera, hospitales, centros deportivos, centros comerciales y acceso a vías de comunicación. También podríamos aconsejarte checar que la zona o colonia cuente con un buen alumbrado público y pavimentación. Que el estado de la casa sea el óptimo, desde sus cimientos hasta su aspecto físico.
  • Precio: Claro, este dependerá de muchos factores. Su ubicación, tamaño y por las amenidades que ofrezca. Si se encuentra dentro de un fraccionamiento privado, puede contar con: alberca, gimnasio, jardines, etc. Mayor podrá ser la renta que puedas cobrar por ella, pero también, más costosas serán las reparaciones que requerirá.

¡Acércate a Mercasa y atrévete a vivir de tus rentas!

En Mercasa contamos con un gran número de propiedades que ponemos a tu disposición y puedas brindarte ese confort financiero para el momento de tu retiro. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Nuestro objetivo es ayudarte. Te estamos esperando. Visita nuestras redes sociales.

vivir de tus rentas

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

Redes Sociales

Lo más popular

Síguenos

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.