Las cosas han cambiado, todo va evolucionando y esto no excluye a las viviendas. Cosas que antes estaban de moda o eran imprescindibles en una vivienda, hoy ya no lo son. Hoy es importante que, cuando compres una vivienda, te asegures que sea una casa con hidroneumático.
Pero… ¿Qué es un hidroneumático? Una casa con hidroneumático es un equipo que lleva agua a presión a todas las llaves de tu casa o empresa. Desde el fregadero de la cocina, la lavadora, lavamanos, hasta la regadera para que puedas disfrutar de un confortable baño.
El hidroneumático funciona a base de agua y aire. Está compuesto por un tanque y una bomba, el cual se encarga por medio de presión de llevar a gua a todas las tuberías de la casa.
Los hidroneumáticos los podemos encontrar en diferentes tamaños. Entre más grande sea el tamaño del tanque del hidroneumático ayudará a que la bomba arranque menos veces. Como consecuencia, tendrás un ahorro en tu recibo de energía eléctrica.
¡Casa con hidroneumático…una gran ventaja!
En cualquier tipo de construcción, un sistema hidroneumático es de gran ayuda. En algunas ciudades en donde el agua que se distribuye a través de la red pública, no cuenta con suficiente presión para que llegue adecuadamente. O bien, el servicio no se tiene de manera continua, solo por algunos periodos de tiempo en el día. Un equipo hidroneumático puede ser la solución. Es por eso que, Mercasa quiere compartir contigo algunos de los beneficios de contar con este equipo:
- Consigue ciclos de llenado de agua más cortos, tu lavadora permanecerá encendida menos tiempo, por lo tanto el ahorro de energía será mayor y el tiempo total de lavado se reduce.
- Tener una presión de agua uniforme en todos tus monomandos y mezcladoras, sin importar el número de llaves abiertas que se estén utilizando.
- Obtener agua a presión en la tarja de la cocina que facilita el lavado de utensilios y alimentos.
- Si cuentas en tu cocina con lavavajillas, requiere de la presión de agua de un hidroneumático para su óptimo funcionamiento. Recuerda que al no contar con presión de agua, tu lavaplatos puede dejar residuos de alimentos en tu vajilla.
- El riego por aspersión requiere de un mínimo de presión de agua para su óptimo funcionamiento, consíguela a través de un equipo hidroneumático. Ya que no podrá funcionar con un sistema de gravedad.
- Uno de los beneficios principales es que, al contar con este tipo de equipo ya no necesitarás instalar en tu casa un tinaco, que muchas veces estéticamente no lucen bien.
Para Mercasa es un gusto poder brindarte información que te ayude a la hora de comprar o remodelar tu casa. Encuentra tu casa ideal con nosotros. Te ofrecemos los servicios de:
- Comercialización de Inmuebles
- Arrendamiento Inmobiliario
- Desarrollo de Proyectos
Contáctanos…nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la propiedad con la que sueñas.
0 comentarios