El llegar a vivir a una nueva casa es una experiencia única. Todo a tu alrededor parece brillar de una manera diferente. No quieres afectar ningún espacio para que siempre dure como está. Pero la realidad es que la tenemos que habitar, y llegamos a aquel espacio inmaculado, con todas nuestras pertenencias. Aquí te damos algunos tips para que ese primer día, resulte muy agradable.
Tips para llegar a tu nueva casa
- Disfruta. Que la mudanza o el amueblarla por primera vez no sea un motivo de angustia. Ve haciéndolo poco a poco. En caso de ser tu primera casa, compra muebles a tu gusto. Si no puedes todos de una vez, compra de uno en uno, a tu total agrado. Si ya tienes muebles, empieza por acomodar las recámaras y luego el resto. Si es posible un espacio cada día. Déjalos como te gustan. De esta manera, no padeces, disfrutas.
- Deja la decoración para lo último. Una vez que tienes todos tus muebles acomodados, ya puedes decorar. Así sabrás dónde colocar cuadros, plantas, etc.
- No dejes cosas fuera de lugar. No hay nada que quite más paz mental, que el desorden. Ordena todos los espacios y de esta manera tanto tu nueva casa como tu, estarán muy bien.
- Deja las invitaciones para cuando esté enteramente a tu gusto. Es muy común, querer enseñar nuestra casa de estreno a todos. Pero si invitamos antes de que esté en condiciones, lo que vamos a lograr es que se lleven una impresión equivocada.
Esperamos que te sean útiles estos consejos que te ofrece Mercasa. Queremos que la llegada a tu nuevo hogar, sea ¡fantástica!
0 comentarios