Ante esta pandemia mundial, el permanecer aislados los unos de los otros, es la contribución que debemos hacer como buenos ciudadanos. Yo me quedo en casa, es un movimiento social, que nos beneficia a todos, y en Mercasa estamos de acuerdo. Es por ello que a continuación te ofrecemos una serie de consejos para que esta cuarentena, sea lo más llevadera posible.
Yo me quedo en casa con Mercasa
Una de las cosas que te recomendamos hacer para que no te aburras, es que aproveches en echar un vistazo a la decoración de tu casa. Tenemos varios artículos que puedes ver para decidir el tipo de decoración que quieres y que puedes hacer con los objetos que ya tienes. Simplemente es ver lo que sirve y lo que no, guardarlo o regalarlo.
Adecuar espacios para el relax también es una gran idea. El tiempo que vas a pasar con el movimiento «Yo me quedo en casa» no debe ser un suplicio. Te recomendamos convertir algún espacio de tu casa en un tu rincón especial. Coloca tu sillón favorito frente a una ventana, lleva los libros y la música de tu preferencia, y disponte a disfrutar como se debe. Verás que las horas transcurren agradablemente de esta manera.
Piensa en los pequeños. Tener niños en casa durante un periodo largo, puede ser complicado si no hacemos actividades especiales para ellos. En su habitación, puedes colocarles todo tipo de objetos que desarrollen su imaginación y creatividad. Un niño aburrido es capaz de convertir cualquier objeto en el mejor juguete del mundo. Ayúdales a favorecer que se diviertan y no te estreses demasiado por el desorden que puedan hacer. Eso sí, después de jugar, foméntales el hábito del orden.
El tener un espacio lindo para permanecer en casa es fundamental. Te sugerimos tener tu casa limpia y hacer de estos días una época de sana convivencia. Es época de reflexionar en familia y salir fortalecidos de esta situación.
0 comentarios