El tener una casa acogedora en ésta época invernal, es delicioso. No hay como llegar a nuestro hogar y que te reciba un ambiente cálido y agradable. Ahí te refugias, descansas y disfrutas con tu familia. Te preguntarás ¿cómo?
Consejos para hacer una casa acogedora
Aunque no dispongas de mucho espacio en casa hay maneras de crear el ambiente perfecto para disfrutar de los meses más fríos del año. Ya que cuando empieza a hacer frío lo que más apetece es quedarse en casita al abrigo del hogar.
Renueva tu ropa de cama
Cambia tus sábanas de algodón por tejidos que mantengan más el calor como la franela o la tela polar. No olvides hacerte con una buena manta para tener a los pies de tu cama en las noches más frías.
Los sofás
El sofá es uno de los grandes protagonistas de la sala. Es el espacio más concurrido los meses de inviernos. Prepara tus maratones de sofá, viendo series o películas, haciendo tu sofá más acogedor con una funda nueva. Si eliges un tono suave darás más amplitud al espacio. ¡No olvides añadir unos cojines cómodos y una buena colchita de las de lana gorda!
Alfombras
Nada como bajar los pies y encontrarte con la suavidad de una alfombra. Es una sensación deliciosa. La hay de todas las texturas y precios. Elige la que más vaya con tu decoración. No es necesario alfombrar toda la casa, los tapetes son ideales, ya que en temporada de calor los puedes guardar. Hacen una gran diferencia.
Apuesta por una iluminación cálida
En invierno oscurece más temprano y por ello recurrimos a iluminar artificialmente nuestras estancias. Para que tu casa se vea más acogedora lo mejor que puedes hacer es añadir una iluminación en tonos cálidos. Apuesta por las luces y guirnaldas de luces LED para crear un ambiente mágico y apetecible.
Esperamos que con esto tips, hagas de tu casa el refugio ideal para esta temporada y que disfrutes del ambiente acogedor que estás buscando.
0 comentarios