¡Bienvenido 2020! Un año más, que afortunadamente llega a nuestras vidas, trayendo consigo un mundo de oportunidades. Hay dos maneras de ver la vida. El lado negativo y el positivo. Nosotros elegimos la forma optimista y pensamos que cada quién tiene el poder de hacer de ésta, una manera de vivir.
Un año de oportunidades: ¡Bienvenido 2020!
¿Ya estás preparado para recibir el próximo año? Seguramente ya tienes los planes para tu cena. Con amigos o familia, siempre se espera con mucha ilusión. La cena, el baile, las uvas, los abrazos y los propósitos. Se hacen todo tipo de tradiciones, para que el año venidero sea próspero y feliz. Y tú ¿eres de los que cumplen sus propósitos?
Te recomendamos que, aunque participes en este tipo de juegos, tomes las riendas y seas tú quien dirige el curso del año entrante.
Lo primero que tienes que hacer, es fijarte metas. No tienen que ser los 12 propósitos que marca la tradición. Con uno sólo, pero bien pensado y que trabajes en cumplirlo, es suficiente.
No postergues más aquello que no has podido cumplir. Trabájalo con todo el ímpetu y verás que lo consigues. Lo más importante es no salirse del camino fijado, hasta llegar a la meta.
Evita culpar a otros de tu suerte. Muchas personas se pasan la vida justificando su falta de éxito, al hecho de que otros no le tienden la mano o a acciones ajenas. Si quieres algo en verdad, busca la manera de conseguirlo por ti mismo. Si puedes, rodéate de personas que tengan tu misma manera de pensar. El trabajo colaborativo, generalmente, da frutos muy buenos.
Notarás la diferencia entre lamentarte y poner manos a la obra. De esta manera conseguirás la vida que quieres y vivirás pleno y feliz.
Todo el equipo de Mercasa, te deseamos que el 2020 sea de los mejores años de tu vida, y nos ponemos a tus órdenes, para ayudarte a tener la casa que quieres.
0 comentarios