En décadas anteriores las casas y edificios no contaban con un espacio destinado como garaje o cochera. Por lo que con el correr del tiempo implicó un problema para los usuarios de los mismos y más para aquellas ciudades con gran densidad de población. El tener un garaje techado en nuestra vivienda tiene como principal beneficio contar con un espacio propio, el cual se pueda aprovechar para diversos usos. Por ese motivo es que en la actualidad la mayoría de las casas cuentan con uno.
Es por eso que en MERCASA con la amplia experiencia con la que contamos en el ramo inmobiliario, te recomendamos que, al comprar tu nueva casa, departamento o condominio, fijes como prioridad el tener un garaje techado…al que le podrás sacar mucho jugo.
Beneficios que aporta el tener tu propio garaje techado
El contar con un garaje o cochera techada le aportará a tu casa una mayor plusvalía ya que cuando quieras vender o rentar hará que su precio en el mercado de bienes inmuebles tenga una mejor cotización.
- Seguridad a tu automóvil ya que lo protegerá de golpes, raspones, de la lluvia, el sol no dañará su pintura, del granizo, de todas las inclemencias del tiempo en general.
- Para hacer ejercicio, poniendo tu gimnasio personal.
- Puedes hacer una fiesta o reunión y no ensuciar el comedor principal de tu casa.
- Para guardar las bicicletas o juguetes de tus hijos.
- Para almacenar correcta y adecuadamente todas aquellas cosas que no usas frecuentemente.
Y la principal ventaja es la de contar siempre con estacionamiento seguro, de fácil acceso, seguro para tus vehículos y tu familia, además de que puedes llegar con tus compras hasta la comodidad de tu garaje sin tener la necesidad de andar buscando otro lugar para aparcar o el de tener que pagar un estacionamiento público.
Por eso en MERCASA te recomendamos que antes de invertir en tu próxima propiedad analices detenidamente las ventajas de contar con un garaje techado.
0 comentarios