Tlaxcala, un estado pequeño de grandeza incomparable.
Tlaxcala es un pequeño estado situado en el centro de la República Mexicana. Se encuentra al este de Ciudad de México y colinda con los estados de México, Puebla e Hidalgo. Su capital lleva su mismo nombre y es una acogedora ciudad para recorrer a pie. Con su hermosa arquitectura colonial en sus edificios mas emblemáticos.
Los secretos de Tlaxcala
El Palacio de Gobierno, está decorado con baldosas naranjas que narran la historia local. Es un gusto conocerlo y aprender los secretos que guarda.
La Iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán se distingue por su arte barroco. Los amantes de este estilo de arquitectura, quedarán maravillados por su belleza.
Cuenta con una riqueza arqueológica. En el sur, las ruinas de Cacaxtla exhiben coloridos frescos mayas. Las ruinas cercanas de Xochitecatl incluyen antiguas pirámides. Es muy interesante hacer un recorrido por ellas con un par de buenos zapatos para explorar los rincones.
Gastronomía
La gastronomía de este estado también es sorprendente. Tlaxcala o «lugar de tortillas o pan de maíz» cautiva por sus exquisitos y únicos platillos. Está rodeada por magueyes y por lo tanto el pulque es una de las bebidas más emblemáticas del estado.
Tlaxcala cuenta con haciendas criadoras de toros de lidia, dignas de visitarse.
Vivienda en Tlaxcala
Si estás pensando en ir a vivir a Tlaxcala harás una buena elección. Podrás disfrutar de la amabilidad de las personas y la belleza de sus calles. Es un punto ideal para disfrutar de turismo de aventura, zonas arqueológicas, bosques y cascadas. Ademas por su ubicación es muy fácil llegar a las grandes ciudades de como Ciudad de México y Puebla.
Si estás buscando vivienda, Mercasa te ofrece las mejores ofertas del mercado. Consulta nuestra página y agenda una cita con nosotros. Estaremos encantados de mostrarte las propiedades en venta y renta que tenemos en este hermoso estado
T
0 comentarios