Han pasado muchas cosas este año que está terminando. Tal vez quieras comenzar el otro de una manera distinta y te estés haciendo esta pregunta ¿Es momento para cambiar de casa? En este artículo, te queremos decir los pros y los contras para hacerlo y para poder ayudarte con esta elección.
El mejor momento para cambiar de casa
La decisión de cambiar de casa, ya sea en renta o en compra en cualquier época del año, siempre debe involucrar una serie de análisis personales, económicos y del mercado. Tienes en primer lugar que fijarte en las condiciones ideales para poder hacerlo. Como hemos visto en otros artículos, en este mes se facilita un poco más debido a las pagas extras o al reparto de utilidades o al aguinaldo.
Pero se debe hacer un concienzudo análisis que te permita saber si tu decisión es buena o te vas a meter en camisa de 11 varas. Por ello debes considerar los motivos que te están orillando a hacerlo.
Todas las familias o las parejas o si vives solo, caerá en ti la propia decisión de cuándo lo debes hacer. Y nada mejor que cuando te sientas preparado para ello. Como decíamos, ha sido un año lleno de vicisitudes ajenas a nosotros y empezar con el pie derecho es bueno.
Comenzar en enero de forma distinta siempre hace bien. Igualmente ofrece a los interesados una serie de buenas razones para comprar una casa, válidas para cualquier inversionista que desee empezar el año con una casa propia o que desee aprovechar aquellas promociones tardías creadas por distintos vendedores inmobiliarios.
En Inmobiliaria Mercasa, siempre tenemos muchas opciones para que en el caso de querer hacer un cambio, lo puedas hacer. Te podemos asesorar para la venta de lo que ya tienes y mostrar las posibilidades entre las que puedes elegir, para que no pases por el proceso tú solo.
Solamente tienes que pensarlo, decidirte y llamarnos. Verás que juntos encontramos la opción que estás buscando para que comiences el año de distinta manera.
0 comentarios