Consejos por si quieres vender tu casa pronto

vender tu casa

Cuando pones en venta algo generalmente se procura que se vea lo mejor posible. Es por ello que en este artículo te vamos a decir las cosas que debes hacer para vender tu casa lo más rápido posible. Son una serie de factores que pueden influir en el momento de la compra. Si quieres evitar que la venta sea un completo fracaso, sigue nuestros consejos.

Tips para vender tu casa rápidamente

La ubicación. Por lo general, los compradores buscan una vivienda donde les convenga por la ubicación. Esta debe ser lo más adecuada para quien la vaya a comprar. Te recomendamos detallar a conciencia las ventajas de su localización. Ten a la mano una lista de las comodidades que ofrece por estar donde está.

Un precio justo. Por mucho que se necesite el dinero, no debes dejarte llevar por esto a la hora de fijar un precio. Lo mejor es dejarte asesorar por expertos y no poner el precio en base a tus necesidades o al valor sentimental que te representa.

Un aroma delicioso. Los seres humanos nos guiamos mucho por el sentido del olfato. Normalmente asociamos los olores con sensaciones. Si al llegar a una vivienda esta huele rico, es más probable que la puedas vender más rápido. Ten fragancias sutiles de olores naturales. Puedes encender una vela de aroma suave o usar un spray con las mismas características.

Abre ventanas para que entre luz natural. Una vivienda bien iluminada es mucho más agradable que una que tenga que usar luz artificial. El abrir las ventanas aparte de dejar que entre la luz del día, ventila los espacios de mejor manera.

La decoración también influye. Si ya decidiste vender tu casa evita que se vean los muebles que no estén en buen estado. Nada más deprimente que llegar a un lugar donde todo parezca viejo y destartalado. Procura que lo que se vea, esté en buen estado.

Una casa ordenada Cuando enseñes tu casa, procura tenerla muy ordenada. La primera impresión cuenta muchísimo y seguro quieres dar la mejor. Recuerda que los compradores querrán ver también dentro de los closets y si no están ordenados, causarán una mala impresión.

Una «manita de gato» Ya sabemos que tu intención es vender pero no por ello vayas a dejar que tu casa se vea en mal estado. Haz los retoques necesarios para que luzca perfecta. La necesidad de reparaciones o la antigüedad de las estructuras hacen que se pierda el interés por comprarla.

Pero el mejor consejo que te podemos dar si quieres vender tu casa, es dejarnos que te asesoremos personalmente. Estamos seguros de lograr una venta que te convenga y que puedas hacer el mejor trato posible con tu comprador.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7

Redes Sociales

Lo más popular

Síguenos

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.