La mejor agencia inmobiliaria
La compra, renta y venta de casas, departamentos o terrenos aumenta cada día. El número de agencias inmobiliarias también está creciendo en igual o mayor proporción. Generalmente, estas agencias manejan cantidades fuertes de dinero. Dinero que es nuestro. Es por ello que no debemos dejar nuestro patrimonio en manos inexpertas.
Los aficionados
Hay personas que se dedican a este tipo de comercio, pero no están lo suficientemente preparados ni mucho menos acreditados. Perjudican el ramo inmobiliario, pues hacen que las personas desconfíen. Es por ello que hay que elegir a una agencia inmobiliaria que este debidamente fundamentada.
Internet nos puede ayudar a conocer la opinión y experiencia que han tenido otros usuarios con la agencia de nuestra elección. Algunas agencias cuentan con una página web que tiene un apartado de opiniones de clientes.
Lo que te recomendamos observar para hacer la elección de la agencia inmobiliaria con la que vas a trabajar.
Cuando te entrevistas con los profesionales, ellos medirán tu casa o terreno que quieres vender. Analizarán su ubicación y te darán el precio por metro cuadrado.
Generalmente toma una serie de buenas fotografías para subirlas a su portal de internet.
En caso de que seas tu quien quiera comprar o rentar, te harán una serie de preguntas para darte la mejor opción en lo que estás buscando. Te mostrarán su catálogo de propiedades para que elijas la que más te conviene. Cuando hayas decidido algunas, se programarán las visitas a dichos lugares.
La manera de trabajar.
Normalmente el interesado en vender o rentar es el que le paga a la agencia inmobiliaria.
Los honorarios habituales que percibe una agencia varían sobre el precio final de venta o renta. Es conveniente que se estipule desde un principio para evitar sorpresas desagradables después.
Mercasa. Somos una agencia inmobiliaria que cuenta con los mejores elementos para que confíes en nosotros. Te esperamos para que nos conozcas.
0 comentarios