Una de las partes más bonitas de cuando construimos, remodelamos o compramos una casa, es escoger los detalles que complementan la decoración. El color con que pintaremos las paredes, el tipo de ventanas, el modelo de los azulejos de los baños y las puertas. Pero algo que le imprime un sello característico es el piso. La mayoría de los decoradores de interiores saben que los pisos juegan un papel fundamental. Le imprimen carácter y personalidad a las habitaciones, así como, mayor amplitud. Los modelos, materiales y texturas son cada día más extensos, porque hay un piso para cada estilo de decoración.
Anteriormente, los pisos de las casas eran azulejos relativamente pequeños y coloridos. En muchas ocasiones cada habitación tenía un piso de diferente color. Ahora, las tendencias han cambiado. Debido a la pandemia, todos hemos pasado mucho más tiempo en casa. Las casas se convirtieron en oficinas, gimnasios, escuelas, cines y más. Por lo que los pisos, en la actualidad, suelen ser mucho más relajados.
Mercasa… Un piso para cada estilo.
Como te informamos, los modelos en pisos ahora son más relajados. Se llevan en colores más claros, de tamaños más grandes y sin hacer combinaciones en cada habitación. Generalmente, usamos un mismo modelo para casi todas las estancias. Pero, también debemos dejarnos llevar por nuestra personalidad y gusto. Es por eso que hay un piso para estilo de decoración.
- Minimalista. Los pisos se usan en colores claros: blanco, gris o beige. Todos de la misma forma, complementandose también, con muebles en tonos neutros.
- Madera. Están de regreso los pisos de madera o imitación madera. Los encontramos en diferentes tipos. Laminados, losetas o tablones de madera natural. Todo dependerá de nuestro presupuesto. A diferencia de 60 s, ahora no se utilizan tan brillantes. Son más favorecedores en tono mate. Puedes combinarlos con cualquier color de muebles y de decoración.
- Moderno. La colocación de grandes azulejos en tonos brillantes, puede darle a tu casa ese toque de modernidad que estás buscando. De preferencia si los espacios son muy amplios.
- Contemporáneos o clásicos. Aquí puedes enfocarte en pisos que simulan mármol, son muy populares y favorecedores. Puedes emplearlos en espacios comerciales o residenciales, ya que resisten el tráfico pesado y la exposición a la humedad. Además, tienen la ventaja que no pasan de moda.
Lo importante es que te atrevas y encuentres en Mercasa la casa de tus sueños. Adquiere tu casa e inicia una nueva etapa de tu vida. Invierte e incrementa tu patrimonio. Nosotros te ayudaremos, estaremos contigo durante todo el camino. Contáctanos, te brindamos un servicio personalizado y de calidad.
0 comentarios