Estamos muy próximos a celebrar el Día del Padre. En este artículo te queremos dar ideas para un espacio en la casa para papá en el que pueda sentirse a gusto y realizar sus actividades tranquilamente. Antiguamente este espacio era lo que se conocía como el despacho. Sin embargo, en la actualidad las actividades que realiza en casa papá son muy diversas y hay que revisar los gustos que tiene. No es necesario hacer los grandes gastos, simplemente destinar un lugar especial en el que pueda ordenar todas las cosas y disfrutar de sus aficiones.
El espacio en la casa para papá
Hay que tener en cuenta sus gustos para sorprenderlo con un buen espacio.
Si a papá le gusta estar a la moda y tener todo ordenado para poder hacer combinaciones, nada como adecuar el vestidor con todo lo necesario para que pueda hacerlo. Sorpréndelo con accesorios donde pueda organizar sus cinturones, corbatas, mancuernillas, así como los mejores ganchos para colgar sus prendas. Será algo que le va a encantar.
¿Tienes un papá deportista? Puedes hacer un espacio para que pueda ejercitarse. Cómprale unas pesas, un espejo o un aparato para hacer el ejercicio de su preferencia. No olvides un espejo donde pueda ver si está haciendo correctamente cada uno de los ejercicios.
Un rincón de lectura. Si es amante de los libros o le gusta escribir, un espacio con buena luz, un sofá muy cómodo o un escritorio vintage, lo harán muy feliz. No olvides una buena lámpara de pie para que disfrute también por la noche.
Con la pandemia el Home Office llegó para quedarse. En este caso la decoración de una habitación como oficina, es un excelente regalo. Debe ser un lugar donde pueda trabajar sin ruidos ni interrupciones.
O si su pasión es el jardín, regálale todo para que pueda trabajar ahí. En las ferreterías puedes armarle un kit y destinar un espacio en la casa para que lo tenga. Así podrá disfrutar teniendo todo para poder hacerlo.
Esperamos que te sirvan nuestras ideas y que celebres a papá como merece. Son ideas sencillas a las que puedes sacarle mucho provecho.
0 comentarios